¡Campo-Scout 2024 en Santiago de Compostela!

Queridas familias scouts: Con gran entusiasmo, nos dirigimos a vosotros para anunciaros que el campamento scout de 2024 que celebra los TREINTA AÑOS del grupo Scout Sant Yago tendrá un significado muy especial para todos nosotros. Este año, en honor a la celebración del 30º aniversario del Grupo Scout Sant Yago, los scouters han decidido realizar el campamento en un lugar emblemático y lleno de historia: Santiago de Compostela, y su Centro Scout Abeiro, de Scouts Católicos de Galicia.

Santiago de Compostela no es solo un destino de peregrinación mundialmente reconocido, sino también un entorno rico en cultura, tradición y belleza natural, lo que lo hace el lugar perfecto para vivir una experiencia inolvidable. Este campamento representará una magnífica oportunidad para fortalecer lazos, fomentar la aventura y sumergirnos en la riqueza histórica y espiritual de esta ciudad.

Como se ha pospuesto el viaje scout a Tierra Santa, creemos que la mejor opción es peregrinar más cerquita, a un lugar lleno de simbolismo para nuestro Grupo.

Fue en 1999, ¡hace 25 años! cuando el Grupo celebró por primera vez en Santiago un Campamento de Verano, lleno de aventuras y momentos felices.

Os esperamos en Galicia del 1 al 15 de julio.

Noticias relacionadas