El grupo organizará el VI Festival de la Luz 2025

Con gran alegría os anunciamos que el Grupo Scout Sant Yago organizará el VI Festival de la Luz de los Scouts Católicos de Extremadura el sábado 20 de diciembre de 2025.

El 20 de diciembre de 2025 seguiremos la estela del Grupo Guadashalam y nos volveremos a encontrar la gran familia scout extremeña en el Festival de la Luz, en esta ocasión, en Cáceres.

El Festival de la Luz 2021 es una manifestación del espíritu navideño de los Grupos Scouts, plasmado en la música como expresión de la alegría en esta época del año. Como en anteriores jornadas, estará lleno de actividades, sorpresas, encuentros con amigos scouts y… mucha, mucha música.

¡Id calentando vuestras voces para 2025!

Noticias relacionadas

Actividad conjunta de los castores de Cáceres

Actividad conjunta de los castores de Cáceres

En una luminosa tarde que tuvo lugar el sábado día 6 de abril, los Castores de los Grupos Scouts de Cáceres, niños de 6 y 7 años, tomaron la iniciativa de embellecer y aprender sobre el rico patrimonio del casco antiguo de Cáceres a través de una serie de actividades educativas y de servicio comunitario.

leer más
El lunes, pasapalabra scout online

El lunes, pasapalabra scout online

El próximo lunes 25 de marzo, a las 11:00 horas, por la plataforma zoom (ver enlace) el Grupo se sumerge en una jornada divertida de aprendizaje, que no realizábamos desde la pandemia. Este evento, inspirado en el popular juego de palabras, promete ser un encuentro emocionante donde las tres patrullas actuales del grupo competirán y compartirán sus conocimientos sobre la historia del escultismo y la vida de su fundador, Robert Baden-Powell.

leer más