Voluntarios con el Banco de Alimentos

Los niños y jóvenes del Grupo Scout Sant Yago dedicaron los pasados 1 y 2 de marzo, a una noble causa: recoger alimentos para el Banco de Alimentos de Cáceres, contribuyendo de manera significativa a la lucha contra el hambre en su comunidad.

Bajo el lema «Cada acción cuenta», más de 25 voluntarios del Grupo Scout Sant Yago se reunieron en el supermercado Covirán y en el Provecaex, donde participaron activamente en la clasificación, organización y empaquetado de donaciones de alimentos.

Este evento también sirvió como un recordatorio de la creciente necesidad de apoyo comunitario, especialmente en tiempos de crisis. El Banco de Alimentos expresó su gratitud hacia el Grupo Scout Sant Yago, enfatizando cómo acciones como estas son cruciales para mantener sus operaciones y continuar su misión de combatir el hambre.

Noticias relacionadas

Actividad conjunta de los castores de Cáceres

Actividad conjunta de los castores de Cáceres

En una luminosa tarde que tuvo lugar el sábado día 6 de abril, los Castores de los Grupos Scouts de Cáceres, niños de 6 y 7 años, tomaron la iniciativa de embellecer y aprender sobre el rico patrimonio del casco antiguo de Cáceres a través de una serie de actividades educativas y de servicio comunitario.

leer más
El lunes, pasapalabra scout online

El lunes, pasapalabra scout online

El próximo lunes 25 de marzo, a las 11:00 horas, por la plataforma zoom (ver enlace) el Grupo se sumerge en una jornada divertida de aprendizaje, que no realizábamos desde la pandemia. Este evento, inspirado en el popular juego de palabras, promete ser un encuentro emocionante donde las tres patrullas actuales del grupo competirán y compartirán sus conocimientos sobre la historia del escultismo y la vida de su fundador, Robert Baden-Powell.

leer más