¡Primera reunión del año!

Hoy día 13 de enero celebramos la primera reunión del año con una serie de actividades que nos reencontrarán con los valores scouts, la naturaleza y nuestros hermanos scouts del Grupo.

Noticias relacionadas

Retomamos las reuniones semanales

Retomamos las reuniones semanales

¡Hola, Familias! Este fin de semana retomamos las reuniones scouts con mucha ilusión. Los mayores pasarán la tarde del sábado hasta el domingo con los hermanos scouts de Plasencia en una visita que nos hacen en tren, retomando una vieja tradición de encuentros que se remonta a 1914, entre los scouts de Cáceres y Plasencia. Castores y lobatos vuelven al edificio Valhondo el sábado a las 16:30 horas con uniforme para ‘perderse’ por la Ciudad Monumental. ¡Os esperamos!

leer más
Actividades del 3 de febrero

Actividades del 3 de febrero

¿Que qué hemos hecho este sábado? Muchas y divertidas actividades, empezando por las olimpiadas para los castores, un taller de cabuyería para lobatos, una introducción al teatro para scouts. Escultas y Rovers han preparado y acompañado el taller de nudos. Juntos, al final de la reunión, hemos desvelado a los padres el lugar del Campo-Scout 2024.

leer más
Aprendiendo a ser héroes. Taller de primeros auxilios

Aprendiendo a ser héroes. Taller de primeros auxilios

La tarde del sábado día 13, primera reunión del año, se tiñó de un espíritu especial para las patrullas Ardillas, Hurones y camellos, que se reunieron para participar en un taller crucial: Primeros Auxilios. Organizado por los Rovers, los Scouts del grupo se han dispuesto a adquirir habilidades que podrían hacer la diferencia en situaciones de emergencia.

leer más