Reuniones previas a la apertura de Ronda

La tarde del viernes día 6 se han celebrado algunas reuniones para calentar motores antes de los pasos de Sección, el día siguiente por la tarde: Reunión con los niños que pasan de Rama, asamblea informativa de padres, reuniones, encuentros… con la ilusión del primer día.

Estamos muy contentos de poder abrir el Grupo una Ronda Solar más, con todo el esfuerzo y la ilusión que eso supone, ofreciendo lo que podemos a quienes quieren compartir con nosotros la magia del escultismo.

Noticias relacionadas

Acampada de escultas: naturaleza en estado puro

Acampada de escultas: naturaleza en estado puro

En un emocionante despliegue de habilidad, ingenio y espíritu de equipo, los escultas han completado con éxito del 5 al 6 de abril una jornada de 24 horas de supervivencia en el impresionante entorno natural de Valencia de Alcántara, en la provincia de Cáceres. Este evento ha sido una oportunidad única para los participantes de demostrar y perfeccionar sus habilidades de supervivencia en un entorno desafiante pero seguro.

leer más
Actividad conjunta de los castores de Cáceres

Actividad conjunta de los castores de Cáceres

En una luminosa tarde que tuvo lugar el sábado día 6 de abril, los Castores de los Grupos Scouts de Cáceres, niños de 6 y 7 años, tomaron la iniciativa de embellecer y aprender sobre el rico patrimonio del casco antiguo de Cáceres a través de una serie de actividades educativas y de servicio comunitario.

leer más