Don Javier Romero, 25 años de sacerdocio

Hoy día 6 de septiembre hemos hecho una parada en el descanso estival para participar en la misa de acción de gracias por los 25 años de sacerdote de nuestro párroco don Javier. Veinticinco años de fidelidad no se cumplen todos los días, y el Grupo -por supuesto- ha querido estar presente.

Noticias relacionadas

Taller de Campismo para los escultas

Taller de Campismo para los escultas

Durante la tarde de hoy sábado 4 de mayo, los escultas del Grupo Scout Sant Yago se aventuraron en la Sierra de la Mosca, en Cáceres, para sumergirse en un taller de campismo lleno de aprendizaje. Guiados por el espíritu de exploración y la pasión por la naturaleza, un grupo de intrépidos escultas, de entre 16 y 17 años, se dispuso a dominar las técnicas esenciales de vivac y acampada acompañados por Beltrán Herrera.

leer más
Acampada de Castores: ¡sin miedo a la lluvia!

Acampada de Castores: ¡sin miedo a la lluvia!

Este fin de semana, los más jóvenes del Grupo, los castores (6 y 8 años), vivieron su tercera aventura al aire libre del año en la Sierra de la Mosca, cerca de Cáceres. A pesar de las inclemencias del tiempo, la colonia no se dejó amedrentar por la lluvia y aprovechó al máximo la experiencia.

leer más
Las rovers, ante la Virgen de la Montaña

Las rovers, ante la Virgen de la Montaña

En una visita no programada, las rovers del Grupo decidieron visitar en la S.I. Concatedral de Santa María a la Patrona de la ciudad, la Santísima Virgen de la Montaña, en un breve instante de oración.

leer más